viernes, 8 de junio de 2007

Mary Jane, un clásico


Empezar un blog de moda, a estas alturas, es una tarea difícil. Hoy todo el mundo habla, escribe y cree saber sobre este mundo de fantasía y riesgo en el que las ideas y comentarios, al final, se repiten hasta la saciedad.

Por ello, he querido comenzar bien acompañada por todo un clásico, los zapatos Mary Jane de nuestro Manolo Blahnik y que sólo con su imagen embellecen este, mi primer artículo.

Lo sé, no es ninguna novedad y ya se han escrito trillones de posts sobre ellos, pero la belleza y elegancia de estos salones se merecen éstos y más. Si bien Blahnik es capaz de crear unos 300 o 400 prototipos por temporada, de los que al final sólo sobreviven 150, hay que reconocer que cuando diseñó a los Mary Jane llegaba a un hito que difícilmente ha vuelto a superar por su belleza y funcionalidad. Simbiosis perfecta entre feminidad, fuerza, clasicismo y exclusividad, sus altísimos tacones son su marca de la casa. "Una mujer sobre unos tacones es tan frágil como poderosa" afirma el canario. Sin duda, sobre éstos, el poderío gana a la fragilidad.

2 comentarios:

Maria dijo...

Yo también me estreno, en mi caso en postear un blog y sin duda lo hago con gusto; conozco bien a su madre! con estos genes y toda la intención del mundo seguro que este pequeñuelo tiene un buen futuro

Felicidades, papás, por el nacimiento!!

Maria dijo...

Por cierto, buen bautizo con el primer tema, esto es empezar con buen pie